Desarrollar un producto óptimo para el cliente, basado en las Normas Nacionales e Internacionales, mediante el uso de materias primas de la mejor calidad. Desarrollar un Sistema de Calidad para todas las áreas de la Organización que cuente con el compromiso gerencial, que garantice los recursos necesarios para su mantenimiento de control.
OBJETIVOS GENERALES DE CALIDAD:
El trato con clientes internos y externos debe ser claro, honesto con calidad y respetuoso para buscar la máxima satisfacción y armonioso ambiente laboral.
Optimizar todas las actividades y recursos involucrados directamente en la elaboración del producto.
Mantener información del medio externo, respecto a necesidades de los clientes, la competencia y menos desarrollos con el fin de retroalimentarnos para buscar nuestro mejoramiento.
Seleccionar y evaluar periódicamente a los subcontratistas de materias primas y servicios, importantes para la mejor calidad del producto. Así mismo apoyarlos en los aspectos que requieran para el aseguramiento de su calidad.
Informar al cliente mediante instructivos sobre las condiciones de montaje y puesta en servicio y mantenimiento de nuestros productos.
Capacitar el personal en los aspectos técnicos y humanos, necesarios para el logro de los objetivos de calidad.
|